HomeSoporte Técnico

SOPORTE TÉCNICO

Tenemos a su disposición nuestro servicio de soporte técnico dentro y fuera de la compañía, garantizando así el rendimiento continuo de todos las soluciones y equipos de nuestros clientes. Nuestros técnicos están disponibles para atender todas sus solicitudes.

Sabemos la importancia de contar con el respaldo de marcas líderes en el mercado, así como con Centros de Servicios Técnicos Especializados, es por esto que contamos con certificaciones CSA (Centro de Servicio Autorizado) con stock de partes, para hacer cumplir las garantías de nuestros equipos de manera local.

PROGRAMAS DE MANTENIMIENTO

Prevenga las posibles fallas de sus equipos con nuestros paquetes de Mantenimiento Preventivo y Correctivo. Con inspecciones periódicas, podremos detectar o mitigar fallos repetitivos, evitar problemas de tiempo al estar el equipo detenido, aumentar la vida útil de los equipos, en fin, una larga lista de ventajas para usted. Las tareas incluyen acciones como limpieza profunda, cambio de piezas desgastadas, lubricación de partes, reportes de uso, etc.

gtw-centro-de-servicio-y-soporte-tecnico

MULTIPLES OPCIONES

  • Soporte vía teléfono

  • Soporte vía correo electrónico

  • Soporte con herramientas remotas

  • Soporte en sitio

  • Soporte en nuestras oficinas

Servicio de
Servicio de

Impresión de Carnets

Relojes para el

Relojes para el

Control de Personal

Impresión de

Impresión de

Etiquetas y Códigos

Sistema para el
Sistema para el

Control de Activos

Impresoras para

Impresoras para

Carnets y Tarjetas

Servicio de

Servicio de

Soporte Técnico

¿Necesita ayuda?

Nuestros asesores están listos para darle respuesta y ayudarle en sus consultas y solicitudes.